martes, 9 de noviembre de 2010

IMPORTANCIA Y UTILIDAD DE LAS TICS PARA MÍ

De asignatura tengo una gran cantidad de expectativas:
 -En primer lugar me gustaría formarme en este mundo de la informática de tal manera que en un futuro   próximo sea capaz de desembolverme sin dificultades.
 -En segundo lugar soy consciente de que hoy en día es imprescindible saber acerca de informática ya sea para uso propio o para futuros empleos.
 -Este mundo de las TICS me parece además muy interesante, algo que facilita la comprensión y el aprendizaje de la materia de esta asignatura. En un futuro próximo quisiera dedicarme a la enseñanza y soy consciente de que de aquí a unos años todos las aulas se habrán digitalizado por lo que deberé tener al menos unos mínimos conocimientos acerca de la materia.
 -También esto me servirá para que yo pueda explicar tanto a familiares como a amigos lo que aprenda en estos cursos.
En definitiva me parece que esta es una gran opurtunidad que tengo para aprender y ponerme al día en el tema de la tecnología y la informática y por ello intentaré mostrar interés  e intentaré asimilar las cosas lo mejor posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario